Cómo Comprar
- Elegí el o los productos que deseas comprar.
- Hace clic en el botón de “Agregar al carrito”. Esto agregará el producto a tu carrito y te llevará al mismo.
- Puedes seguir agregando otros productos al carrito o finalizar la compra haciendo clic en “Finalizar compra”
- Completa tus datos de contacto.
- Selecciona el método de envío que desees
- Selecciona el método de pago que desees. Una vez que hayas elegido el medio de pago, hace clic en “Realizar pedido”
- Después de realizar el pedido, recibirás un correo de nuestra parte, ese no será un comprobante de pago.
- Una vez acreditado el pago, haremos el envío correspondiente de los productos que hayas comprado.
- ¡Muchas gracias!
Preguntas Frecuentes
¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Disponemos de los siguientes medios de pago:
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
¿Cómo se realizan los envíos?
Dentro de CABA y algunas zonas de GBA hacemos envíos Express
(con moto mensajería y logística privada).
Realizamos envíos a todo el país.
Trabajamos con:
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
Entre 3 y 8 días hábiles
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Puedes solicitar un cambio hasta 15 días corridos luego de realizada la compra.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Contactános a través de WhatsApp
Correo OCA:
El servicio de envíos al interior del país se realiza a través de Oca , a domicilio o sucursal más cercana. Las condiciones de entrega, en tiempo y en forma, son ajenas a nuestra voluntad.Te enviaremos un mail con el número de guia para que puedas hacer seguimiento de tu paquete.
PARA COMPRAS Y ENVIOS A POSADAS / USHUAIA RECORDÁ: contactar por whatsap previamente.
Recomendaciones:
¿Cómo se que tamaño de producto sirve para mi colchón?
Es importante verificar el tamaño del colchón antes de comprar.Si tenés dudas acerca del tamaño adecuado, con gusto te asesoraremos. Podés contactarnos por las diferentes opciones que encontrarás en la página y te contestaremos a la brevedad.
Te ofrecemos una guía para tener en cuenta:
Para elegir la mejor opción es necesario contar con el ancho, el largo y el alto del colchón:
– Tamaño Twin: es para colchones de 1 plaza o 1 plaza y media. Colchones hasta 1 mts de ancho
– Tamaño 2 1/2plaza: es para colchones de 1,40/150 mts de ancho y hasta 1.90 mts de largo.
– Tamaño Queen: es para colchones de 1.60mts de ancho por 2 mts de largo.
– Tamaño King: es para colchones de 1.80 mts a 2 mts de ancho por 2 mts de largo. Hasta 35 cm de altura.
Cambios de productos
Se realizarán por defectos de fábrica o para cambiar el tamaño o el color, siempre que el paquete se entregue en perfectas condiciones , con el packaging original y SIN USO. Recordá que no se aceptarán cambios si desarmaste el paquete.
– Los productos que presenten defectos de fabricación serán reemplazados. En este caso será sin cargo de envío ,el cambio del producto.
– No realizamos cambios por defectos provocados por el uso o mal uso de los productos.
– Si hay un error en la elección del tamaño o el color, se realizará el cambio sólo en el caso que el paquete no haya sido abierto. En este caso los costos de envío corren por cuenta del cliente.
– Si el producto fue entregado por correo o enviado por moto que genera un gasto extra, dichos gastos ante la devolución o cambio correrán a cuenta del cliente, salvo que el error de la entrega haya sido cometido por nuestro equipo de trabajo.
Si el cambio se aplica sobre mercadería distinta a la facturada inicialmente, se tomará como crédito el valor pagado por el producto al momento de la compra y la diferencia de precio será imputada al comprador a precio del momento del cambio.
Si la compra fue hecha online envíanos un mail a info@luxurywhite.com.ar aclarando tu número de pedido. Nuestro equipo va a guiarte en el proceso del cambio.
Devolución de Productos
Aceptamos la devolución de mercadería por falla técnica y arrepentimiento, la devolución se realizará por los canales de envío.
La devolución de dinero será realizada hasta 10 días a partir de la recepción de la devolución del producto, el monto del mismo será el equivalente al valor abonado del producto al momento de la compra, el mismo será acreditado en una nota de crédito. Para la aplicación de la devolución deberá ser necesario;
• No haya indicio de uso de producto.
• El producto debe estar dentro del empaque original y en las mismas condiciones en que se compró.
En el caso de que el producto adquirido presente alguna falla deberá seguir los siguientes pasos:
Enviar un mail a la dirección info@luxurywhite.com.ar indicando el inconveniente describiendo los detalles de la falla y adjuntará una fotografía donde se observe el inconveniente presentado.
Se verificará que no hayan transcurrido más de 15 días a partir de la fecha de la compra.
El reembolso se podrá realizar dependiendo de la modalidad de pago;
• Tarjeta de Crédito/ Débito: el reembolso de dinero se abonará al plástico utilizado. Si decide devolver su pedido, le reembolsaremos el precio de compra completo, siempre y cuando nos haya devuelto previamente los productos de su pedido en perfectas condiciones, esto es:
• No haya indicio de uso de producto.
• El producto debe estar dentro del empaque original y en las mismas condiciones en que se compró.
• En caso de que la devolución sea por un motivo que es distinto a falla técnica del producto, el comprador se hará cargo de los costos logísticos. Así el costo de envío fuera gratis se le cobrará el envío y la devolución.